ROGER HODGSON Newsletter July 2012

Roger Hodgson, la legendaria voz de Supertramp, emprende una gira europea veraniega con «Breakfast in America»

Justo después de terminar sus giras por América del Norte y del Sur, con un lleno absoluto en todos los casos,

Roger Hodgson, el cofundador, vocalista y compositor original de Supertramp, inició su gira europea veraniega Breakfast in America en Potsdam, Alemania, a la que asistieron más de veinticinco mil espectadores.

El próximo lunes 16 de julio, Starlite Festival, el primer festival sonoro y gastronómico de España y que tendrá lugar en Marbella en la Cantera de Nagüeles, tendrá la suerte de contar con el único concierto del compositor en España.

Puede que muchos no reconozcan su nombre, pero, indudablemente, reconocerán su voz y su repertorio de

canciones imperecederas, entre las que se encuentran canciones como Breakfast in AmericaThe Logical SongGive a Little BitDreamerSchoolTake the Long Way Home, It’s Raining AgainFool’s Overture. En sus conciertos, Hodgson consigue transportar a la generación del Baby Boom a su juventud, al tiempo que descubre a las generaciones más jóvenes por qué su música clásica sigue resistiendo.

Tras el gran éxito de «Breakfast in America», con lleno absoluto en EE.UU. y América del Sur, Hodgson ha decidido prolongar su gira mundial, hasta incluir 85 actuaciones. El público volverá a disfrutar de la magia y el espíritu que creó Supertramp, un fenómeno de alcance mundial que se tradujo en la venta de más de 60 millones de álbumes.

Periodistas y fans coinciden por igual en afirmar que Hodgson está en la cima de su carrera y que su voz suena mejor y con más fuerza que nunca:

Lo que de verdad encontramos en sus conciertos es un músico legendario, en plena forma y con una excelente presencia, acompañado por una banda espectacular y muy unida. Una velada con Roger Hodgson supera con creces lo que cualquiera puede esperar de un concierto. –Huffington Post

Hodgson conecta con su público de una manera extraordinaria, algo que pocos artistas de su talla consiguen hoy en día. –San Diego Reader

El poder de su música es indiscutible. A través de sus canciones el público puede rememorar, entre lágrimas de alegría, recuerdos y emociones olvidados. –Evening Herald

Hodgson posee un gran sentido del humor. No sólo toca para su público sino que también les regala risas. –Mannheim

El último álbum de Roger, Classics Live, está disponible a través de iTunes o en www.rogerhodgson.com.

FECHAS DE LA GIRA EUROPEA DE ROGER HODGSON

30 junio Stadtwerke-fest, Potsdam,

2 julio Junge Garde, Dresden,

3 julio Stadtpark, Hamburgo,

6 julio Pause Guitar, Albi,

7 julio Cognac Blues Passion Festival, Cognac,

8 julio Festival Rock um Knuedler,

11 julio Zeltfestival Honberg Sommer, Tuttlingen,

13 julio Ritterhuder-Torfnacht, Ritterhude,

14 julio Tempo! Ciney Festival, Ciney,

15 julio Mainz Zitadelle, Mainz,

16 julio Starlite Festival, Marbella,

18 julio Lucca Summer Festival, Lucca,

19 julio Rosenheim-Sommerfestival, Rosenheim,

21 julio Crazy Week, Niza,

22 julio Paleo Festival, Nyon,

24 julio Les Nuits de la Guitar, Patrimonio,

Para una lista completa de las fechas de los conciertos e información sobre las entradas, consulten:

http://www.rogerhodgson.com/documents/tour.html.

Visiten Roger on-line en:

Página web de Roger Hodgsonwww.RogerHodgson.com

Facebook oficialwww.facebook.com/RogerHodgsonOfficial

Twitter oficialwww.twitter.com/RogerHodgson

Canal de YouTube oficialwww.YouTube.com/MrRogerHodgson

# # #

HarmonicManagement@earthlink.net

Scroll al inicio